jueves, 14 de agosto de 2008

Música, bendita música


Ayer después del trabajo me fui al bendito nuevo punto de venta de Ticketek que pusieron en Cabildo y Mendoza. Y me compré la tan deseada entrada para ir a ver a los Fabulosos Cadillacs. Sí, se que probablemente me digan que se juntan por guita y todo eso, pero la verdad es que desde pendeja me gustan, e ir a ver a ellos fue el primer recital de mi vida...

Pero el tema que me compete respecto a comprar la entrada, es que mientras hacía la fila, me puse a leer los carteles que estaban ahi colgados. Y me di cuenta de que quiero ir a ver por lo menos 6 recitales más... ES UNA PUTA ADICCIÓN!

Quiero ir a ver a Pedro Aznar, a Spinetta y a Fito Paez que tocan en el Personal Fest, también va a tocar Mariano Otero, quiero ir a ver a Kevin Johansen (no se si se escribe así) y además me dieron ganas de conocer más la música de Gabo (¿y qué mejor que ir a verlo?).

¿Qué se hace con esto?

1 comentario:

Juancho dijo...

vecina avisame si vas a gabo o a fito que me mal engancho jaja
pd: el salieri que agregaste soy yo

un beso